Acerca de mi

headshotPetraweb

 

Soy fotógrafa porque los momentos de la vida pasan increíblemente rápido y a veces no nos acordamos ¡La vida es única! Mi Madre murió en un accidente en los Alpes cuando yo realizaba un taller de fotografía de Canon en Francia hace 9 años, esos momentos con ella nunca regresarán, y no sirve decir, si hubiera… La vida se decide ahora, en el tiempo presente y hay momentos que nunca serán igual; así como los embarazos, puedes tener varios pero ninguno es igual como el anterior, todos son únicos como tu bebé. Todo el mundo cambia con el tiempo y evolucionamos, ¡la vida cambia!. Para mí, lo más importante es tengas unas fotos de ti, de tu bebé recién nacido, de tu familia y te sientas orgullosa de tener unas fotos especiales. Ese es mi don, crear un arte nuevo para tu hogar y que en un futuro vean tus fotos tus hijos, nietos o bisnietos y que sepan que la que está ahí has sido tú.

Mi fotografía es una forma de arte y creatividad, es mi ojo el que capta de una manera especial de ver las cosas diferentes y ofrecerte algo muy especial que tendrás para siempre en tus manos o en las manos de tus bisnietos.

Soy alemana, hablo español e inglés. Si quieres conocer más de mi arte fotográfico, puedes visitar mi foto estudio (con cita previa).