Sesión de embarazada, 37 semanas con Lourdes e Ivan

Hace tiempo hice un seminario de fotografía en Valencia con Andrey Balabasov, un fotógrafo ruso muy reconocido por su estilo, su composición con los paisajes espectaculares alrededor del mundo y sus modelos como clientes. De regreso a casa mientras conducía en la carretera N-332, vi una torre en una cala de la Villajoyosa y me dije que lugar tan hermoso y desde entonces sabía que algún día iba a volver ahí a tomar fotografías.

Lourdes e Ivan

Lourdes e Ivan

Lourdes e Ivan querían fotos en la playa, yo les propuse este sitio, para la sesión lleve vestuario y Lourdes estreno uno de mis vestidos nuevos, un tutu en color turquesa con un chal del mismo color. Ella me decía que se sentía como una Hada, como ellos mostraron mucha confianza conmigo “como si no estuviera la cámara”, expresaban de forma muy natural el cariño entre ellos, las fotografías salieron muy bonitas y estoy muy contenta porque se hizo realidad mi visión.

¡Una linda vista al mar!

¡Una linda vista al mar!

¡Como una hada!

¡Como una hada!

Blanco y Negro

Blanco y Negro

Finca rústica en el campo con Lourdes e Ivan

Finca rústica en el campo con Lourdes e Ivan

Little kiss!

Little kiss!

Candelabro de la Bella y la Bestia

Candelabro de la Bella y la Bestia

Gabriela

Gabriela

En general, siempre pregunto a mis clientes que cosas tienen ya del bebé (un chupete con el nombre, unos patucos, gorrita hecho por la abuela o tía, alguna decoración de la habitación, etc.), que puedan aportar a la sesión de fotos, esto hace que las fotografías tengan un toque más especial o familiar para esta nueva familia. En este caso, Lourdes e Iván traían consigo unos patucos de bebé, las letras del nombre de Gabriela en madera, además un candelabro muy original de la Bella y la Bestia que combinaba excelentemente con su vestido color mostaza.